lunes, 7 de marzo de 2011

En un aeropuerto...

En mi opinión, hay pocas cosas más gratas que viajar... sin embargo, no a todos le gusta "la previa" a emprender su vuelo al destino de vacaciones. A mi, a pesar de todo, me parece divertido.

Bueno, antes de dirigirse a este lugar, recuerde en elegir una maleta resistente para que llegue en buenas condiciones a destino. Ah, es normal que le cobren un ojo de la cara por llevarle al aeropuerto, aun cuando la distancia sea muy corta.

Me gustan los carritos del aeropuerto, sobretodo esos modernos que no se van solos y quedan frenados mientras no seas presionados. Sin embargo, me costó hacerlos funcionar la primera vez, pero parece que no he sido la única que le ha pasado.

Cuando uno espera en la fila del counter, puede entretenerse escuchando conflictos entre un pasajero que no sabe reconocer la hora que tenía su vuelo (llegando en horario PM cuando el vuelo era AM), mirando las maletas del resto, compadeciendo a mascotas semi sedadas que esperan ser embarcadas, caras de alegría por conocer nuevos lugares y otras muy tristes cercanas a la despedida. Yo les empiezo a crear historias a todos.

Si el viaje es internacional, creo que es inevitable no pasar por el duty free... ese lugar, ese lugar es paradisíaco, todo es mucho más barato que en el comercio, hay cosas que no llegan a las tiendas en el país donde uno vive y se puede aplicar cuanto perfume quiera.Menos mal que existen estos lugares para distraerse porque las salas de embarque son lo más aburrido que puede haber, ahora es un poco más fácil gastar tiempo porque tenemos más objetos tecnológicos que nos acompañan en nuestra espera... De todas maneras, he visto personajes singulares mientras esperaba mi vuelo, la más impresionante fue una señora haciendo yoga (si, yoga en la alfombra de la sala de embarque), otras menos extrañas sacándose las cejas, jugando Scrabble o hablando a toda voz por celular.

Algo gracioso ocurre cuando viaja algún famosillo y todos observan que hace, pero todos intentan disimular que miran al famoso.Creo que por eso no fui famosa xD.... Bueno, algunos se aprovechan de su popularidad para lograr un mejor asiento, sobretodo cuando se trata de una mujer escultural y le pide el asiento a un caballero... de seguro amablemente se lo cederá